¿Pero eso sirve para algo?

Las redes sociales permiten que tu empresa logre posicionarse de manera sencilla y económica, pudiendo llevar tu mensaje a una gran cantidad de personas y aumentar la visibilidad e interacción con el público. Son un verdadero recurso para afianzar el vínculo con clientes y atraer a nuevos interesados en tu negocio. De hecho, se han convertido en una gran herramienta para tener una mejor relación al brindar un espacio de diálogo más horizontal y descontracturado, pudiendo ofrecer productos y servicios sin ser intrusivo. 

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Es sustancial que mantengas actualizadas las redes para que tu público encuentre atractivo seguirte, enterarse de las novedades o vincularse con lo que le vas a transmitir. Sé disciplinado y destínale tiempo a compartir cada una de tus acciones, bien sea una nueva entrada de tu blog, una oferta por fechas especiales, un comunicado oficial, las noticias de tu Sitio Web, un nuevo seminario que impartirás como referente o los nuevos lanzamientos de tu producto para tus seguidores. 

La presencia en redes sociales es clave para que el público estratégico conozca aún más tu negocio dándote la oportunidad de crear una buena imagen de empresa. Además, estos nuevos espacios online te permiten conectar con personas de diversos lugares, que de otra manera sería imposible.  

Ahí van algunos consejos para mejorar la presencia de vuestro negocio en las redes sociales:

Centrarse en crear relaciones comerciales y personales, no en vender: la clave principal de estas redes es justamente la socialización, comunicarse y relacionarse con las personas. No están diseñadas para esgrimir argumentos de venta o para utilizarlas como platafor­mas donde se incorpore publicidad sobre la empresa o sus productos. La idea primordial es, más bien, utilizar el «factor humano» para establecer unas relaciones comerciales y personales sólidas que, a largo plazo, puedan aportar resultados económicos.

• Proporcionar contenido de calidad y con valor añadido: en las redes sociales se puede compartir mucha información acerca del sector donde se engloba la empresa y, especialmente, el know how y conocimientos originales que ésta pueda aportar. Ello ocasionará que los sujetos que representan a la empresa sean considerados como expertos del sector y que la gente comience a interesarse por la información y consejos que la empresa proporciona. Ese material se puede transmitir de forma escrita o en formato de vídeo, sin reclamar nada a cambio.

• Buscar contactos de calidad: conviene expandir de forma progresiva y constante la red de contactos. Sin embargo, convendrá también tratar de identificar a aquellas personas que sean verdaderamente importantes para la empresa. Aquí habrá que incluir a colegas y amigos del sector y, también, a aquellas empresas con las que se pueda llegar a colaborar en un futuro. En este sentido, se debe tener en cuenta de forma prioritaria la calidad de los contactos, antes que la cantidad.

• Ser auténtico y original: es imprescindible que la empresa se muestre tal cual es, sin pretender aparentar otra cosa. Se debe fomentar la transparencia y la credibilidad ha­cia los clientes, contactos y colaboradores. Esa es una de las labores más importantes en las redes sociales, lo cual se puede lograr siendo auténticos y originales.

• Centrarse en la cuestión de «Cómo puedo servirle»: la mayoría de las empresas buscan en Internet lugares donde poner sus anuncios. En cambio, en las redes so­ciales, aquellas empresas y personas que centren sus esfuerzos principalmente en ayudar a sus contactos y clientes, tendrán más posibilidades de alcanzar el éxito.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que las redes sociales se completan con otras herramientas de Internet. Cada una de ellas proporciona un impacto distinto a la web de empresa. Así, por ejemplo, el blog permite obtener relevancia y conocimiento, mientras que una página en Facebook facilita el contacto personal, la cercanía y la interacción con potenciales clientes. A su vez se pueden integrar muy bien los mensajes de Twitter, los vídeos de YouTube y los artículos del blog de la empresa con Facebook o LinkedIn.

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Nuestro servicio:

  • Trabajamos con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Youtube…
  • Mantenemos los perfiles o páginas de tu empresa en las redes sociales.
  • Realizamos un mínimo de dos actualizaciones semanales en base a contenidos proporcionados por la empresa o creados por nosotros y que puedan resultar de interés para nuestro público objetivo.
  • Gestionamos y compartirmos la información con grupos de interés para favorecer la visibilidad de los perfiles o páginas de tu empresa.
  • Redireccionamos permanentemente a la web de tu empresa.
  • Ofrecemos la posibilidad de organizar concursos, sorteos, promociones…

Y AHORA LO MEJOR…. EL PRECIO

30 euros

 

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